Telf. 958 889 997

info@estudiofrancisdelarosa.com

1920
post-template-default,single,single-post,postid-1920,single-format-standard,cookies-not-set,stockholm-core-1.0.1,select-theme-ver-5.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Arquitectura, construcción e interiorismo. El Proyecto integral

Construcción y Reformas Granada

Arquitectura, construcción e interiorismo. El Proyecto integral

El Proyecto integral

A que se refiere una empresa cuando habla de un Proyecto integral?

Estás pensando en construirte una casa?. Realizar una reforma parcial o integral de tu vivienda ? O en un proyecto de decoración?

La construcción o reforma de una casa, negocio, local, oficina y su decoración es algo muy importante. Es el lugar donde vas a vivir, trabajar, descansar, divertirte, concentrarte…

En todos los casos encontrarás siempre tres conceptos claramente definidos: El proyecto arquitectónico, la ejecución de dicho proyecto y la decoración del espacio resultante.

A la hora de afrontar nuestro proyecto de obra nueva o de reforma parcial o integral, es habitual buscar empresas que realizan cada trabajo por separado.

 

La experiencia nos confirma que esta opción conllevará muchos problemas y gastos, derivados de la falta de coordinación entre las diferentes empresas. El estudio de Arquitectura redactará el proyecto, una empresa constructora lo ejecutará y una empresa de interiorismo realizará su proyecto, que quizás otra llevará a cabo.

Lo hacemos todo en una?

Parece que sería lo lógico, pero esto no ha sido habitual, por lo menos hasta ahora. Empieza a haber una oferta creciente de empresas que se encargan de todo. Es el concepto de LLAVE EN MANO.

Parece evidente que una empresa que diseñe un proyecto, lo construya y lo decore, obtendrá un producto mejor que haciéndolo por separado. Además saldrá MUCHO MÁS BARATO, al optimizar todos los recursos y tiempos necesarios. Ademas de tener una perfecta coordinación entre los diferentes equipos.

Será la misma empresa, desde que conoce tus necesidades hasta que te entrega las llaves.

Son todo ventajas. Es indudable.

El Proyecto arquitectónico. 

Tanto en obra nueva como en reformas parciales o integrales, un arquitecto escuchará todas las necesidades y gustos de su cliente. Con ello llegará a la mejor solución para cada caso. Y redactará el proyecto. Siempre en coordinación con los demás departamentos que vendrán detrás. Teniendo en cuenta plazos, costes y disponibilidad de materiales. Todo para que no haya retrasos y se construya lo que el cliente quiere.

Se acabaron las excusas basadas en el trabajo que han hecho otras empresas. Ahora somos la misma. Y ahora lo vamos a construir.

 

La Construcción.

Quien mejor que un arquitecto para saber lo que quiere construir o reformar ?. Y que mejor que lo construya su misma empresa?.

Todo irá bien. En plazo, sin costes añadidos, sin imprevistos. Todo está estudiado de antemano.

 

La Decoración.

Ahora entra en acción el departamento de Interiorismo, que ya conoce perfectamente lo que tiene que decorar y como. Está en coordinación con el cliente desde el principio. Ya no recibe la obra de nadie. La obra la ha hecho su misma empresa.

No hay sorpresas. No hay retrasos. Todo encaja.

 

Esto es lo que hacemos en Estudio Francis de la Rosa.

Si lo quieres todo, nosotros nos encargamos de todo.

 

Somos un equipo multidisciplinar, con todos los recursos técnicos y humanos para desarrollar nuestra actividad profesional, y hacerlo de la mejor manera posible. Con nosotros puedes llevar a cabo la reforma parcial o integral de tu casa o trabajo, construcción, rehabilitación, diseño de interiores, arquitectura y servicios de ingeniería, mobiliario a medida y adaptado a tu gusto y presupuesto. Nos encargamos de todo.

Nuestra mejor arma

Nuestra mejor garantía es el equipo humano y profesional. Contamos con un equipo especializado las diferentes áreas, para dar mayor cobertura a nuestros proyectos, de este modo podemos dar un servicio integral en cada obra. Nuestro equipo está formado por arquitectos, decoradores, arquitectos técnicos, ingenieros, tasadores, técnicos inmobiliarios, albañiles, electricistas, fontaneros, etc. Un grupo de trabajo que cuenta con la experiencia de años de trabajo juntos y que se ha ido fraguando a través de los años con los mejores profesionales, ya que siempre hemos buscado la eficiencia profesional. Somos profesionales comprometidos que amamos nuestro trabajo, y eso lo reflejamos en el detalle de cada proyecto. Nos adaptamos a todos los presupuestos, consúltanos y te asesoraremos con total sinceridad. Buscamos la mejor solución para el desarrollo de tu proyecto.

Visítanos y cuéntanos sin compromiso tu idea, proyecto o necesidad. Te invitamos a un café o refresco mientras tanto procesamos nuestro conocimiento, experiencia y creatividad para proporcionarte la mejor solución y camino para ayudarte, si quieres. Y sí, con un presupuesto muy ajustado, lo sabemos.

 

En Estudio de Francis de la Rosa te ofrecemos un servicio completo de diseño, construcción, reformas e interiorismo, dirigido siempre al cliente, contexto y presupuesto. Además de técnicos, somos artistas, lo que nos permite trabajar con detalle y precisión. Pasión y creatividad es el denominador común de cada uno de nuestros trabajos. Compruébalo sin compromiso.

 

No Comments

Post a Comment

Llámanos!
WhatsApp chat